La Ira Venidera
Dios hará justicia con la Humanidad. Ante tal demostración de poder y autoridad ¿Quién podrá sostenerse en pie? ¿Qué harás tú para evitar ese tiempo de tribulación? Predica de Apocalipsis 6:15
LA IRA VENIDERA
"Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas:
Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?" Apocalipsis 6:15-17
Aquel día se esconderán de la ira venidera los gobernantes de las naciones. Aterrorizados huirán los grandes científicos, filósofos y pensadores; ni las más brillantes mentes podrán contra los elementos.
Los millonarios y dueños de las más grandes fortunas nada podrán hacer frente a los desastres naturales y arrancarán. Los capitanes de naves de guerra y comerciales intentarán huir con sus tripulaciones, pero serán alcanzados por tormentas y huracanes.
Los poderosos de este mundo ahora no podrán controlar la situación. Trabajadores y patrones, funcionarios y jefes, hombres libres o bajo autoridad, todos se esconderán en cuevas, refugios y bunkers lejos de las ciudades, en las montañas.
Desesperados querrán que los oculten montes y peñas, que caigan sobre ellos para no ser vistos por Dios e ingenuamente pensarán que podrán esconderse del Señor y huir de la ira de Cristo.
El gran día de Su ira llegará. Ya no hará más uso de Su paciencia Divina y dará paso al juicio, debido a la desobediencia, incredulidad y soberbia del Hombre. Dios hará justicia con la Humanidad. Ante tal demostración de poder y autoridad ¿Quién podrá sostenerse en pie? ¿Qué harás tú para evitar ese tiempo de tribulación?