Promesas de Dios para ti con los versículos bíblicos. Promesas de Dios para la vida, la familia, los hijos, el matrimonio, el hombre y la mujer. Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Promesas de Dios en la Biblia sobre la adoración: 1 CRÓNICAS 16:25 Porque el SEÑOR es grande, y digno de toda alabanza; ¡más temible que todos los dioses!
Promesas de Dios en la Biblia sobre el Agradecimiento: COLOSENSES 3:16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.
Promesas de Dios en la Biblia sobre la Alabanza: 1 CRÓNICAS 16:25 Porque el SEÑOR es grande, y digno de toda alabanza; ¡más temible que todos los dioses!
Promesas de Dios en la Biblia sobre la Amabilidad: MATEO 11:29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.
Promesas de Dios en la Biblia sobre la Amistad de Dios: APOCALIPSIS 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.