Dios siempre está haciendo algo nuevo
SIEMPRE ESTOY HACIENDO ALGO NUEVO en tu vida. Así que trata de mantener la mente abierta cuando te encuentres con cosas que no habías visto ni imaginado. No retrocedas ante lo desconocido.
SIEMPRE ESTOY HACIENDO ALGO NUEVO en tu vida. Así que trata de mantener la mente abierta cuando te encuentres con cosas que no habías visto ni imaginado.
No retrocedas ante lo desconocido sin antes tomarte el tiempo para determinar si podría proceder de mí. Piensa en un trapecista: él debe dejar la seguridad del trapecio donde se halla con el fin de alcanzar su objetivo.
Al abandonar la seguridad del lugar donde estaba, volará por los aires para aferrarse al siguiente trapecio.
Habrá ocasiones en que experimentes algo nuevo que te haga sentir incómodo, en que quizás te sientas como si estuvieras «en pleno vuelo».
La tentación puede ser simplemente resistirte a los cambios y aferrarte a lo que te es familiar.
En lugar de esta respuesta refleja, acude a mí en oración. Háblame de tus preocupaciones y pídeme que te ayude a ver la situación desde mi punto de vista. Siempre estoy contigo, y te tengo tomado de la mano.
Te guío con mi consejo, ayudándote a discernir la mejor manera de responder y seguir adelante. MATEO 9.17; PROVERBIOS 18.10; MATEO 11.28; SALMOS 73.23, 24