El pastor John C. Hagee es el fundador y pastor principal de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, una iglesia evangélica con más de 22,000 miembros. El pastor Hagee ha servido al Señor en el ministerio del evangelio por más de 60 años.
John Haggai ayuda a desarrollar las habilidades de los líderes cristianos calificados, a través del Haggai Institute fundado por el Doctor John Edmund Haggai
John MacArthur es un maestro profundo de la palabra de Dios, un predicador celoso de la doctrina cristiana, un escritor y conferencista reconocido, es Pastor y Maestro en Grace Community Church en Sun Valley en California
John Mason es autor de varios éxitos de librería, es ministro, asesor de escritura y conferencista, y es fundador y presidente de Insight International.
John C. Maxwell es un reconocido experto en liderazgo a nivel internacional, orador y autor que ha vendido más de 13 millones de libros. Sus organizaciones han capacitado a más de 2 millones de líderes en todo el mundo.
John Murray fue un teólogo calvinista que enseñó en el Seminario de Princeton y luego partió para ayudar a fundar el Seminario Teológico de Westminster
John Osteen fue el fundador y pastor de Lakewood Church en Houston, la iglesias evangélica más grande Estados Unidos. Predicador de la Fe y el poder de Dios en obrar milagros.
John Piper estudió Literatura y Filosofía en Wheaton College. Después de la Universidad, completó una Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Fuller, en Pasadena California.
John Stott (27 de abril 1921 - 27 Julio 2011) fue un inglés cristiano y pastor anglicano quien fue reconocido como importante líder del movimiento evangélico en el mundo.
John Yeats se desempeña como Director Ejecutivo de la Convención Bautista de Missouri. Sus responsabilidades incluyen liderazgo, supervisión y planificación estratégica para la Convención Bautista de Missouri.
Las piedras para construir la casa del Señor eran labradas en la misma cantera. El apóstol Pedro dice que los cristianos somos semejantes a piedras con las cuales Dios levanta Su Iglesia. 1 Reyes 6:7
CONFÍA EN MÍ, dejando el control en mis manos. Mantente quieto y reconoce que yo soy Dios. Este es mi mundo: Yo lo hice y yo lo controlo. Cuando vuelvas a presentarme tus peticiones, sigue dando gracias por las respuestas que vienen en camino. Salmos 46:10
Entendamos que esta experiencia no es la salvación de Isaías sino la purificación, limpieza y preparación de su alma para el ministerio profético. La visión que ha tenido el profeta le ha quebrantado y producido gran dolor, pero ha sido para arrepentimiento.
Cuándo Cristo vino a mi corazón mi vida entera cambió. Su paz y su amor alejaron de mí las dudas, las sombras y el temor. Mi vida comenzó cuando Jesús llegó. Qué lindo es haber dicho sí a Jesús cuando nos llamó.